Clausura Copa Delfines 2014
Ayer concluyó con gran éxito la Novena Edición de la Copa Estudiantil Delfines 2014, donde se reconoció a lo mas destacado del torneo, en la premiación estuvieron presentes los directores de cada sector educativo, encabezados por la directora general María Esther Corona.
En esta edición participaron mas de 230 equipos de 21 instituciones educativas, en las disciplinas de futbol donde vieron accion 9 categorías, basquetbol con 7 y volibol con 2, la finalidad de este tipo de torneos es la promoción deportiva como parte del desarrollo integral de la formación académica del alumno.
Se entregaron medallas, y reconocimientos a los primeros lugares, para la edición numero 10 esperan hacer un evento donde participen mas equipos y tendrá como fecha Enero del próximo año, por ultimo Omar Tortolero, Coordinador deportivo, clausuró el evento, felicitando a los jugadores, entrenadores y padres de familia
Compartir nota
Ultimas Noticias
Amplían registro de productores de maíz
hace 3 horas
| Sinaloa
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
PT en Sinaloa acelera afiliación
hace 3 horas
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo