Conmemoran día internacional de la mujer

En el marco de la celebración del día internacional de la mujer, un grupo de féminas del municipio participaron en una pequeña ceremonia realizada en el monumento a la madre el cual estuvo encabezado por la presidenta del sistema DIF Sinaloa, la señora Alma Sofía Carlón de López, la presidenta del DIF municipal Michelle Balderrama de Duarte, la directora del instituto municipal de la mujer, regidoras e invitadas especiales.
Fue colocado un arreglo floral y montada una guardia de honor para honrar a la mujer que es madre, hija, hermana, esposa, compañera y este día es el marco ideal para reconocer su valor y el papel tan importante que desempeña en esta sociedad.
En su discurso, La directora del Immujer Deisy Judith Ayala destaco que mas que felicitaciones, es importante que se reconozca el lugar de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad y la importancia de estar unidas en búsqueda de la equidad de género.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Realizarán foro de industria audiovisual y cinematográfica
hace 18 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 59 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 39 minutos
| Los Mochis

Alumna de Cobach Sonora es la reina del heptatlón en la Olim...
hace 8 minutos
| Caborca
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 23 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional