Se reune MALOVA con empresarios de la planta de fertilizantes que se habrá de construir en la región

Como parte de la gira que sostuvo por el norte del estado, el gobernador Mario López Valdez, acompañado por el secretario se SEMARNAT a nivel nacional y varios funcionarios del gobierno estatal, realizaron un recorrido por la playa el Maviri para mostrar al funcionario federal la belleza de la región, por tratarse además de una zona natural protegida.
Posteriormente realizaron un recorrido de supervisión del avance de la obra de la ampliación del malecón en Topolobampo y finalmente participaron en una reunión con directivos e inversionistas de la empresa gas y petroquímica de occidente SA para analizar detalles sobre la construcción de la planta de fertilizantes en esta región.
Esta reunión se realizo en las instalaciones de la API en donde estuvieron presentes directivos de la empresa, además del coordinador de proyectos estratégicos del gobierno del estado Francisco Labastida Gómez de la torre.
En este proyecto se tendrá una inversión inicial de mil millones de dólares de 3 mil que será el costo total de la obra, se generaran 2 mil 500 empleos en el proceso de construcción y 300 directos para el área de operatividad y se estima que este lista para mediados del 2016.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Real Madrid avanza a los cuartos de final del mundial de clu...
hace 1 hora
| Estados Unidos

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 1 hora
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 40 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional