Mueren dos personas en protestas de Venezuela

Un agente de la Guardia Nacional y un civil murieron baleados en medio de un violento enfrentamiento entre vecinos y grupos de motorizados armados que intentaban levantar una barricada en una calle del este de Caracas.
"Lamentablemente anunciamos el fallecimiento de un efectivo de la Guardia Nacional en los enfrentamientos", dijo el alcalde del municipio capitalino de Sucre, Carlos Ocariz, a través de su cuenta en la red social Twitter.
En tanto, el presidente de la Asamblea Nacional, el diputado oficialista Diosdado Cabello, informó que además del militar falleció un motorizado que retiraba escombros en la vía.
Cabello identificó a las víctimas como Acner Isaac López Lyon, un miembro de la Guardia Nacional de 25 años, y José Gregorio Amaris, de profesión mototaxista.
Ambos fueron heridos de bala en medio de una batalla campal entre vecinos de la barriada de Los Ruices, en el este de Caracas, que comenzaron a tocar cacerolas y lanzaron botellas a un grupo de motorizados, presuntos miembros de "colectivos" oficialistas, que trataban de retirar una barricada levantada con materiales de construcción y desechos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Cuestiona Sheinbaum acuerdos entre Ovidio Guzmán y E.U.
hace 1 hora
| Ciudad de México

Se registra volcadura de pipa en la Mazatlán - Durango; el c...
hace 23 minutos
| Mazatlán

Cabildo de Navolato aprueba apoyo clave para proteger la pes...
hace 1 hora
| Navolato

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 19 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional