Obesidad y sobrepeso principales problemas detectados en jornadas médicas en mercados

1226 personas fueron atendidas en las jornadas médicas realizadas del 17 al 25 de febrero en los mercados municipales de Mazatlán.
En los diferentes estudios realizados se detectó que más del 50 por ciento de las personas atendidas tienen problemas de obesidad o sobrepeso, señaló Boris Julio del Rio Coordinador del Programa de Adulto Mayor de la Jurisdicción 3 de los Servicios de Salud.
El Presidente de la Unión de Mercados Oscar Tirado Bernal mencionó que se tuvo una muy buena respuesta de los clientes de esos centros de consumo y dio a conocer que este tipo de programas continuará.
Óscar Tirado Bernal entregó reconocimientos a autoridades de salud y al personal que realizó su servicio social en estas jornadas la mayoría estudiantes de nutrición de universidades de esta ciudad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 8 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 11 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 9 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional