Atrae la CNDH denuncian de periodistas agredidos durante marcha

La CEDH declaró este día que los casos de agresión a periodistas de Noroeste a manos de policías que intervinieron en la manifestación del pasado domingo ha sido atraído por la CNDH en particular por la dirección nacional de agresiones a periodistas para analizar el exceso de fuerza ejercida por los elementos policíacos.
Por su parte la 925: continúa con las investigaciones y están a la espera de la respuesta a las solicitudes requeridas a la PGJE, la SSP Sinaloa, el Ayuntamiento de Culiacán, Ayuntamiento de Salvador Alvarado y Mazatlán, Juan José Ríos Estavillo, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Sinaloa, la solicitud contiene 30 interrogantes que deberán responderse en un plazo no mayor a 5 días.
Ríos Estavillo, agregó que reconocen las declaraciones del Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas, respecto a que se reconoce la responsabilidad de elementos policíacos en los disparos hechos durante la marcha.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 10 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 22 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional