Oficial el cambio de vicerector de la UAS zona norte
Benjamín Castañeda Cortes asumió de manera oficial la vicerectoria de la UAS en la zona norte, el rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera acudió a esta ciudad para entregar de manera formal los documentos de transición de este cargo que antes ocupaba reyes de Jesús cárdenas.
Benjamín Castañeda dijo que asume esta responsabilidad como un gran reto y compromiso de trabajar por un crecimiento integral de la universidad, consolidando proyectos y mediante la acreditación de los programas educativos que sean de beneficio para toda la comunidad estudiantil.
Uno de los principales reclamos de los estudiantes a últimas fechas es la seguridad al interior de la institución y dijo que será un punto que se revisara a fondo a fin de recuperar la confianza de los estudiantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Sinaloa se prohíbe la venta, de bolsas de plástico
hace 13 horas
| Culiacán
Más de 100 apoyos funcionales se han entregado en este 2026...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 13 horas
| Cajeme
Abierto el registro para la credencial del Servicio Universa...
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo