Llaman a nombrar conductor designado

Ante el incremento en el aforo vehicular registrado en la ciudad debido a las fiestas de carnaval, la Comandancia de Tránsito Municipal llama a los automovilistas a que extremen sus precauciones.
Aarón Aguilar Iñiguez comandante de dicha corporación dijo que no sólo la Avenida del Mar y la Zona Dorada se ha visto incrementada en el fluijo de unidades también otras avenidas que son utilziadas como vías alternas registran mayor afluencia vehicular.
Por ello es muy importante que eviten conducir en estado de ebriedad, utilicen el cinturón de seguridad y respeten los límites de velocidad y los señalamientos viales.
Se informó qque para este lunes y martes de carnaval en donde se presnetarán la Banda El Recodo y Los Recoditos respectivamente, se espera un incremento en el aforo vehicular en los alrededores de la zona de Olas Altas y además se está solicitando a quienes pretendan acudir que se nombre a un conductor designado
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 9 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 12 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 10 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional