Detienen a 48 en primer noche de carnaval

Durante la primera noche de carnaval en este puerto, se logró la detención de 48 personas al interior de la franja carnavalera de Olas Altas así como en sus inmediaciones.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que todas las detenciones se originaron por cometer infracciones al bando de policía y buen gobierno, siendo las principales causas alterar el orden público,causar actos de molestia, satisfacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública y provocar altercados.
De las 48 detenciones efectuadas la noche del jueves y la madrugada de este viernes dos fueron mujeres.
Se dio a conocer también que las revisiones en los accesos a la zona carnavalera se estuvieron realizando sin distingo de personas con el fin de evitar el ingreso de algún objeto que pudiera llegar a ser utilizado como arma.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 9 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 11 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 10 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional