Cajeme recibe segunda ministración del COMUN
El Alcalde Rogelio Díaz Brown, recibió de manos del Secretario de Hacienda del Estado, Carlos Villalobos Organista, la segunda ministración del impuesto COMUN; misma que asciende a 10 millones, 669,765 mil pesos y que se aplicarán en diversas obras de infraestructura hidráulica.
Luego de la entrega simbólica, el Presidente Díaz Brown aseguró que ese dinero se destinará a la realización de obra pública en las colonias con mayor rezago, tales como la Libertad y Luis Echeverría, donde se garantizan proyectos que tengan vida útil durante varios años.
Indicó que estos proyectos de construcción se llevarán a cabo gracias a todos aquellos cajemenses que cumplieron en tiempo y forma al momento de realizar sus pagos y que ahora podrán ver materializado en las calles su contribución.
Por su parte, Villalobos Organista señaló que el recurso entregado corresponde al cierre de las cifras obtenidas en noviembre de 2013 y que debido a una redistribución, Cajeme percibirá alrededor de 47 millones de pesos.
Dijo que una vez que se tenga el saldo total, el monto recaudado de diciembre de 2013 a marzo de este año será reasignado y en promedio serían 12 millones de pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 14 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 14 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo