EU impone sanciones a socios y empresas ligadas a 'El Chapo'

El Departamento del Tesoro impondrá sanciones financieras a siete personas y 10 empresas, entre ellas varias colombianas, acusadas de tener vínculos con el cartel de Sinaloa del Joaquín "El Chapo" Guzmán, se informó el jueves.
La Oficina de Control de Activos Extranjeros dijo que sancionará a Hugo Cuéllar Hurtado y cinco parientes por su presunto apoyo al cartel.
Guzmán, uno de los narcotraficantes más buscados del mundo, fue apresado el sábado por la madrugada en México.
El gobierno dice que Cuéllar trafica drogas desde hace décadas y trabajó para el Cartel de Medellín antes de proveer cocaína a la gente de Guzmán a fines de los 90.
Otros sancionados son el administrador de bienes de Cuéllar en Colombia, cuatro compañías en México y seis en Colombia.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se pretende incorporar la Comisión del Servicio Profesional...
hace 1 hora
| Culiacán

Reducir la jornada a 40 horas implicará mayores costos: seña...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Sector empresarial propone reubicar operativo de alcoholímet...
hace 1 hora
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 21 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 21 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional