'El Chapo' pagará en México y luego en EU
La captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán es un gran triunfo de Estados Unidos y México en la lucha contra el crimen organizado, coincidieron congresistas y Jeh Johnson, Secretario de Seguridad Interna.
"También yo felicito a nuestros socios de procuración de justicia y seguridad nacional del gobierno de México por la captura y arresto de Joaquín El Chapo Guzmán este fin de semana, el 22 de febrero". Aseguró Jeh Johnson, secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos.
Durante la audiencia de seguridad interna de la Cámara Baja, el Secretario Johnson destacó el interés del gobierno en conseguir la extradición de Guzmán Loera a la brevedad posible que, reconoció, sería al término de las sentencias que tiene que purgar en México.
"Tal vez sea más fácil alcanzar el acuerdo adecuado con el gobierno de Mexico que alcanzar un acuerdo adecuado entre los seis fiscales federales que quieren perseguir a este individuo". Afirma Jeh Johnson, secretario de Seguridad Interna.
Michael McCaul, presidente del Comité dijo que Joaquín Guzmán Loera es responsable de numerosos crímenes en Estados Unidos, por los que debe responder.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo