Díaz Brown recibirá reconocimiento en la Habana, Cuba
Sorprendido Alcalde ante la designación del “Premio Mundial por la Vida”, del que admitió que es de todos los cajemenses que a diario se esfuerzan por lograr formación académica y humanitaria en la sociedad.
Luego de que el Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de la Habana, informó que el Consejo Mundial de Académicos Universitarios decidió otorgar el “Premio Mundial por la Vida” al Presidente Díaz Brown por su destacada labor a favor de la comunidad y su ejercicio político en busca de una ciudad inclusiva, el Alcalde expreso que sin duda la distinción le contrae una gran responsabilidad.
El munícipe también destacó que este reconocimiento no es exclusivo para Rogelio Díaz Brown, pues más bien pertenece a los cajemenses en general y al equipo del ayuntamiento que ha trabajado para hacer estos eventos una realidad.
Añadió que el encuentro mundial que se desarrollará en el municipio, sin duda será el escenario para demostrar a Sonora, México y al mundo que en Cajeme si se trabaja en pro de la calidad educativa, la inclusión social y el desarrollo humanitario de sus congéneres.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Adelanta horario de la sesión del Congreso por inauguración...
hace 6 horas
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Reforzar la seguridad para regresar la tranquilidad a Escuin...
hace 6 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo