Realizan simulacro de choque múltiple

6 heridos y un muerto fue el saldo de un accidente vehicular registrado en el cruce de las calles Río Baluarte y Lola Beltrán del Fraccionamientro Palos Prietos de Mazatlán, el conductor responsable iba alcoholizado.
Afortunadamente todo se trató de un simulacro organizado por personal de la Cruz Roja Mazatlán como parte del 104 aniversario en México de la benemérita institución.
La dramatización parecía tan real que llamó la atención de cientos de personas que pasaban por el lugar del supuesto accidente..
Dos automóviles uno de ellos calcinado y una motocicleta participaron y los lesionados iban a bordo de esos vehículos.
Agustín Borrego Torres Coordinador de Socorros de la Cruz Roja Mazatlán dijo que en este simulacro participaron 7 ambulancias y dos máquinas del cuerpo voluntario de bomberos.
Dijo que se aprovechó también para hacer un llamado a la población a que en estas fiestas de carnaval eviten mezclar el alcohol con el volante.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 8 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 11 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 9 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional