Murillo Karam, confirmó la detención de "El Chapo" Guzmán
A las seise cuarenta de la mañana fue detenido Joaquín Guzmán Loera, el chapo Guzman, en el puerto de Mazatlan tras varios meses de un trabajo de investigación señalo el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam
El procurador calificó de impecable el operativo de captura por parte de los elementos de la Marina Armada de México.
Murillo Karam informó que la detención fue parte de una serie de operativos que se desarrollaron durante los días del 13 al 17 febrero en Culiacán donde se localizaron domicilios donde acostumbraba estar..
Los domicilios estaban conectado por medio de túneles, en siete casas utilizando el drenaje de la ciudad y las puertas estaban reforzadas con acero lo que permitió minutos para que el capo huyera Guzman Loera.
la investigación llevo a estar muy cerca del capo sin embargo no fue detenido por la prudencia y sentido común y no afectar a la ciudadanía
El mismo titular de la PRG confirmo que agencias de investigacion de Estados Unidos entregaron información al Gobierno Mexicano para facilitar la detención de Guzman.
Guzman Loera es uno más de los objetivos que el Gobierno Federal se ha planteado con el Chapo son ya 75 los detenidos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Paola Garate reconoce que si acudió al bautizo del sobrino...
hace 12 horas
| Culiacán
CFE ha atendido casos de cobros excesivos
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay respaldo del PRI para Paola Gárate: Irma Moreno
hace 15 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales pluviales en Mazatlán
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo