Trasplanta árboles Conagua
"Las quejas y manifestaciones de repudio fueron adelantadas, pues la intención siempre fue desprender los árboles enfermos y reponerlos con unos más jóvenes y sanos", comentó como diciéndolo a nadie y a todos, un funcionario de Conagua, quien prefirió no identificarse ni dar declaraciones formales.
El caso es que de alguna manera se hace justicia y se responde a los requerimientos de la Dirección de Gestión Ambiental, pues poco después de las 18:00 horas se plantaron tres Yucatecos en el lugar que ocupaban los árboles que recientemente fueron talados.
Ahí un grupo de jardineros se afanaban para que estos árboles, de aproximadamente siete metros de altura, quedarán bien fijados a la tierra y con los cuidados necesarios, en algunas décadas más brinden la sombra que daban los que antes fueron derribados.
También como diciéndolo a todos y a nadie, el funcionario detalló que cada ejemplar tuvo un costo de poco más de tres mil pesos y con el precio del sembrado, se pago un total de 10 mil pesos; ahora falta cubrir los 40 mil pesos de la sanción por cada uno de los árboles talados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ya hay fecha para la comparecencia de Graciela Domínguez con...
hace 16 horas
| Culiacán
Se sigue trabajando para proteger a la ciudadanía y Policías...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 15 horas
| Cajeme
Aprueba Congreso de Sinaloa reformas que atienen salud menst...
hace 16 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 1 día
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 1 día
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional