La culichi Itzel Manjarrez gana oro para México en el Abierto de TKD de Estados Unidos

La taekwondoín sinaloense Itzel Manjarrez conquistó la medalla de oro para México en la categoría de los -49 kilogramos en el segundo día de actividades correspondientes al Abierto de Estados Unidos que se realiza en la ciudad de Las Vegas, el cual otorga puntos para la clasificación internacional.
Este metal dorado se suma a los obtenidos durante la primera jornada por María del Rosario Espinoza en -73 kg, así como por Misael López, en -87 kg, además de la plata por conducto de Briseida Acosta, en -73 kg, y el bronce de Ocelotzin Sánchez, en los +87 kg.
Manjarrez derrotó en la final por el título a la peruana Lizbeth Diez, para continuar con la racha de mexicanos en lo alto del podio en el certamen.
Por su parte, los bronces fueron para Paulina Armeria, en la división de -57 kgs; Melisa Oviedo en -62 kg y el campeón mundial juvenil 2010, Carlos Navarro, en -58 kg.
Con estos resultados, México suma ocho preseas en el torneo, con tres de oro, una de plata y cuatro de bronce.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ataque armado en Culiacán deja un muerto y un joven herido;...
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa

El Pueblo Señorial de la Noria se fortalece pese a la desinf...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Gracias a las economías iniciaremos obras de drenaje y agua...
hace 17 horas
| Ahome

tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional