Inaugura Fundación Produce nuevo centro de investigación y capacitación
Fundación Produce Sinaloa, inauguró el nuevo Centro de Investigación y Capacitación para el desarrollo agrícola del estado, un espacio de 20 hectáreas donde se ubicará uno de los mas sofisticados laboratorios de biotecnología invitro del país, el cual tendrá una inversión de 21 millones de pesos, estará ubicado en la sindicatura de Aguaruto.
Este inmueble llevará el nombre de Heriberto Armando Borboa López, ex presidente de la Confederación de Asociaciones Agricolas del Estado de Sinaloa, quién falleció el pasado mes de marzo de 2013, cuando aun era presidente de CAADES, esta distinción se hace como un reconocimiento al impulso que dio a la agricultura en la entidad.
Gonzalo Beltrán actual presidente de Confederación de Asociaciones Agrícolas en sinaloa, señaló que estas instalaciones serán un gran impulso para el desarrollo agrícola del estado, incluso con la inversión hecha hasta el momento que es de alrededor de 5 millones de pesos, ya se tienen resultados importantes en investigación y experimentación.
El gobernador del estado Mario López Valdez, coincidió en la importancia que tiene para el estado este tipo de proyectos relacionados con la actividad primordial de la entidad como lo es la agricultura.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por segunda ocasión limpian arroyos
hace 1 minuto
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Día internacional del Socorrista reconocen sus trayectorias
hace 15 minutos
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo