"Tu tienes el control" nueva modalidad de pago en CFE.
Para facilitar el pago de energía eléctrica la CFE lanzó en Sinaloa el programa “Tu tienes el control” que consta de una tarjeta que colocará arriba del medidor para que el usuario conozca su saldo y pueda efectuar su pago en los cajeros.
El coordinador de atención a clientes de la dependencia, Carlos Juagueri Ponce explicó que aplicará solo a medidores electrónicos y será personal de la paraestatal plenamente identificado quien ofrezca la nueva opción y configure el medidor.
Es elección personal ingresar al programa, pero antes se debe depositar la cantidad de 240 pesos por la tarjeta.
El usuario tiene la opción de elegir el día del pago y a partir de ahí diez días para cubrir el monto de lo contrario se corta el servicio y se reactiva al ponerse al corriente y colocar de nuevo la tarjeta sobre el medidor.
El programa ya opera en varios estados de la república y ahora inicia en Sinaloa, entre las ventajas para el usuario esta conocer de inmediato su saldo además para la CFE ahorrar trabajo del personal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ponen en duda veracidad de supuesta amenaza a Paola Gárate
hace 5 horas
| Culiacán
Por vacaciones de verano intensificarán el operativo para ev...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Roxana Rubio desconoce autores de las pintas de bardas
hace 5 horas
| Culiacán
6 cruceros arribarán a Mazatlán en julio
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 6 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo