Se reúne Presidenta de DIF-Cajeme con agrupaciones civiles
Un acercamiento con agrupaciones civiles tuvo la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown con el propósito de refrendar lazos con quienes encabezan día con día los trabajos en beneficio de las familias que más lo necesitan.
La esposa del alcalde Rogelio Díaz Brown dijo sentirse orgullosa de contar con tantas instituciones en el municipio que se preocupan por el prójimo y que trabajan de la mano con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Destacó que el trabajo en conjunto da mejores resultados, por ello conminó a seguir bajo la misma tesitura y no bajar la guardia cuando de apoyar se trata dijo, convencida de que al Gobierno Municipal le toca tender los puentes para servir mejor a la gente.
“Me da mucho gusto que sigamos haciendo equipo, que estemos apoyándonos y aprovecho para reafirmarles el compromiso que tenemos con todos ustedes para seguir haciendo sinergia para favorecer a más cajemenses que esperan de nuestra ayuda”, manifestó.
En este encuentro, estuvieron presentes representantes del Instituto Santa Fé; Fundación Amor y Bondad; George Papanicolaou; Bazar Solidario; Íntegrame; Unifrat; Amsif; Fibrósis Quística.
Además de Provay; Casa Hogar María Madre; Clínica de la Vista Club de Leones; FAI; Fundación Bórquez Schwarzbeck; Estancia Alzheimer Dorita de Ojeda y Mesa Redonda Panamericana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Estados Unidos aclara que Alfonso Durazo sí cuenta con visa...
hace 13 horas
| Culiacán
Encuentran cinco cuerpos calcinados en Matatán, Rosario
hace 38 minutos
| Rosario, Sinaloa
Hay disposición de diputados de Morena hacer donativo para p...
hace 18 horas
| Culiacán
Prevalecen oleaje elevado en Mazatlán
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo