Sin avances en investigaciones de desapariciones forzadas.
La autoridad apuesta al olvido y cansancio de los familiares de personas desaparecidas, no hay voluntad para investigar, como prueba aún no se ha integrado el grupo especial para indagar los casos.
Durante una manifestación en la explanada de Palacio de Gobierno, a raíz de los dos años de la desaparición forzada de Edgar García Hernández, se indicó que siguen sin respuestas.
No se ha concretado la promesa del propio procurador general de la república, Jesús Murillo Karam y el gobernador de crear un grupo especial para investigar cada uno de los casos.
La señora, Sandra Luz Hernández, madre de Edgar García, quien fuera empleado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, indica que buscan una entrevista con el propio gobernador para obtener respuestas.
Por su parte, Alma Rosa Rojo Medina familiar de Miguel Angel Rojo Medina desaparecido en 2009, manifiesta que hay lentitud en las instancias oficiales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Retraso, falta de equipo y presunta negligencia: Cruz Roja C...
hace 9 horas
| Culiacán
Hombre que tomó a su hija como rehén y amenazó con arma blan...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Retiran 1.5 toneladas de basura de rejillas y bocatormentas...
hace 20 horas
| Culiacán
Más de 16 mil personas disfrutan en Olas Alras de evento “Ma...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo