Buscan continuar con la municipalización de Eldorado.
Retoman el proceso de sensibilización para crear el municipio número 19, integrantes del Comité de Pro municipalización de Eldorado buscan dialogo con los integrantes de la 61 legislatura sobre el tema.
El presidente del patronato, Gilberto Izabal explicó que hubo avances en la pasada legislatura, pero no hubo dictamen ya que se argumento no estaban dadas las condiciones.
En esta ocasión, luego de un estudio de factibilidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y la consulta desarrollada el ocho de septiembre del año pasado, regresan con legisladores para retomar el asunto.
Gilberto Izabal dejó claro que requieren el dictamen y no precisamente para que sean las ocho sindicaturas las que sean municipio, sino que se separe a quienes votaron a favor y en contra durante la consulta popular.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 1 hora
| Culiacán
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Mario Zamora afirma que él será el candidato
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional