Reporta Jose "beto" Garcia a Dorados

El centro delantero de Mexicali con tan solo 18 años de edad, José Alberto “beto” García, reportó a a Dorados de Sinaloa y ya entrenó, el jugador llega a al conjunto sinaloense para quedarse en lugar del paraguayo Julio César Rodríguez quine va a Argentina para jugar a prestamo con el Godoy.
“beto” García llega a Dorados para jugar el Torneo de Liga, sin embargo, el jugador de Baja California ya ha jugado tres encuentros en la Copa MX con el cuadro sinaloense y le marcó par de goles a Estdudiantes-Tecos, uno en la “ida” otro en la “vuelta”.
Pero jugar en la Copa MX o hacerlo en la Sub 20 de Xolos de Tijuana de donde viene no es la misma que jugar en la Liga, el jugador lo sabe.
García llega en lugar de un refuerzo extranjero como lo es Julio Rodríguez, es un reto nada facil, pero dice el jugador tanto Diego Torres como Ignacio Palou lo motivaron.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Gobierno de Badiraguato impulsa nuevo programa social munici...
hace 28 minutos
| Culiacán

A mano armada asaltan a hombre afuera de un banco en Mazatlá...
hace 3 horas
| Mazatlán

¿Dónde está? Protestan en Vicefiscalía Zona Norte por el par...
hace 5 horas
| Los Mochis

Aseguran máquinas tragamonedas relacionadas con el narcomenu...
hace 50 minutos
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional