UGRS organiza cabalgata Empalme-Guaymas
Ganaderos y jinetes de todo el estado tendrán un encuentro el próximo 9 de marzo en el evento organizado por la Unión Ganadera Regional de Sonora, la Gran Cabalgata de la Unión con ruta entre los municipios de Empalme y Guaymas.
El presidente de los ganaderos Luis Sierra Maldonado, apuntó que con esta actividad se pretende estrechar lazos de amistad entre sus agremiados en el que no tienen cabida las campañas políticas.
El recorrido iniciará en Empalme a alrededor de las siete de la mañana, de ahí trasladarse a San José de Guaymas, después a Lomas de Colosio, luego pasar el entronque norte de Guaymas hacia el puente de Miramar y finalizar en una zona aledaña al muelle de Guaymas a eso de las 14:00 horas
A esta concentración está invitado el gobernador del estado Guillermo Padrés Elías y se estima contar con la presencia de 5 mil jinetes de toda la entidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 13 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 14 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo