Hoy inicia la fecha 6 de la Liga con el Tijuana vs Monterrey

La fecha 6 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX inicia esta noche con el encuentro Xoloitzcuintles de Tijuana frente a Rayados del Monterrey en la cancha del estadio Caliente a partir de las 20:30 horas.
Para el sábado en punto de las 16:00, América recibe en la cancha del estadio Azteca a los Tuzos de Pachuca, a las 18:00 horas Tigres en el “volcán” va frente a Santos Laguna, mientras que esmeraldas del León recibe a los Pumas de la UNAM a las 19:06, cierra la jornada sabatina el encuentro Atlas frente a Monarcas en el Jalisco a las 20:00 horas.
El domingo continúan las acciones, a las 11:00 de la mañana harba dos encuentros, Puebla frente a Chivas en el Cuauhtemoc y Toluca enfrenta a Chiapas en la “bombonera”, Queretaro en la Corregidora recibe a Veracruz a las 16:00 y con el mismo horario se juega el Atlante frente a Cruz Azul.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Revisarán si hay sinaloenses entre los detenidos en EEUU
hace 6 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Mujer motociclista resulta lesionada tras choque contra cami...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Prevén lluvias en Sinaloa a partir del jueves
hace 30 minutos
| Culiacán

Atiende Rocha Moya a desplazados de sur de Sinaloa
hace 27 minutos
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 1 semana
| internacional