Hector Moreno ilusionado con jugar el Mundial de Brasil 2014
El defensa de Culiacan, Sinaloa, que juega para el Espanyol de Barcelona, Hector Moreno, se mostró ilusionado por poder representar a México en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014 y dijo que es algo que siempre soñó una vez concluyo el Mundial de Sudáfrica 2010.
Moreno manifestó que en Brasil se puede hacer historia y reconoció que Brasil es el favorito pero que se encuentran a la par de los otros rivales de grupo como son Camerún y Croacia a quienes dijo se les puede ganar y buscar el pase a la siguiente ronda.
De Miguel herrera entrenador de la selección mexicana, dijo que conoce poco pero que puede adaptarse al estilo de juego que tiene el “piojo” Herrera.
Dijo ademas, que le entusiasma jugar al lado de Rafa Marquez de quien dijo siempre ha sido su ídolo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura más de 800 Kilos de presunta Cocaína
hace 34 minutos
| Guerrero
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Partido Verde Sinaloa
hace 37 minutos
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo