Regresa al Senado Luis Miguel Barbosa
En la primera sesión de este periodo en el Senado, Luis Miguel Barbosa, coordinador de la bancada perredista, fue acompañado por Emilio Gamboa, coordinador del PRI y el ex coordinador del PAN, Ernesto Cordero, para entrar juntos al pleno.
Salieron de las oficinas del PRD y desde ese momento, el senador Barbosa explicó por qué con ellos.
"Vengo con mis amigos eh, todos son mis amigos pero estos son mis hermanos", señaló Luis Miguel Barbosa, coordinador del PRD en el Senado de la República.
El senador Barbosa se auxilió de muletas para regresar a lo que llamó "su casa": el salón de sesiones.
El senador Barbosa ingresó al salón en medio de aplausos de los legisladores que en una muestra de afecto y reconocimiento se pusieron de pie para recibirlo.
"Para la Presidencia del Senado de la República, no es un tema menor el darle la bienvenida al senador Miguel Barbosa, coordinador del grupo parlamentario del PRD y presidente del Instituto Belisario Domínguez", destacó Raúl Cervantes, presidente del Senado de la República.
En una silla de ruedas se desplazó en el interior del salón.
Cuando se colocó en su escaño hizo un esfuerzo por agradecer de pie la bienvenida de sus compañeros de todas las bancadas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 41 minutos
| Culiacán
Entregarán alrededor de 50 mil preservativos durante la Marc...
hace 8 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 22 horas
| Cajeme
Calor y cáncer de piel en Sinaloa
hace 42 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo