Hoy EPN visitará Michoacán
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, confirmó que este martes el Presidente Enrique Peña Nieto, encabezará una reunión en Morelia, Michoacán.
"Va a estar el señor Presidente Enrique Peña Nieto en Morelia, ahí habrá de hacer una revisión, una evaluación de lo que se ha alcanzado en estos 20 días, desde que me instruyó dar a conocer el apoyo, el respaldo del Gobierno Federal al estado de Michoacán. También habrá de dar importantes anuncios para el estados, me refiero en la vía en la que nosotros creemos y estamos convencidos que debe de ser la única vía para salir adelante: que es el desarrollo, es las oportunidades para la gente", dijo Osorio Chong.
Señaló que en la reunión estarán presentes los titulares de todo el Gobierno Federal, quienes tendrán que ver con el impulso del desarrollo económico y social en toda la entidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 3 horas
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Calor y cáncer de piel en Sinaloa
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo