Zarpa Flota Camaronera por el Quinto Viaje
La flota camaronera zarpa por el quinto y último viaje de la temporada por el buen precio del producto.
En el muelle pesquero del Parque Bonfil las embarcaciones que aún tienen capacidad de seguir en las actividades de pesca en cuanto atracan descargan la producción del cuarto viaje y realizan las reparaciones necesarias para salir por el último viaje de la zafra.
La llegada escalonada de las embarcaciones pesqueras mantienen la actividad en el muelle pesquero al integrarse descargas, avituallamientos y reparaciones.
Algunas embarcaciones están llegando para amarrar de manera definitiva, debido que consideran que el nivel de producción que se logra ya no es redituable por el alto costo del diésel marino.
En tanto que los rederos laboran en los últimos trabajos de reparación de artes de pesca antes del inicio de la veda estimada para el mes de marzo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alista la SEP consulta “maestros x maestro”
hace 10 horas
| Culiacán
Rehabilitan drenaje en tres colonias de Mazatlán
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum desea se mantenga el acuerdo T-MEC
hace 10 horas
| Culiacán
Invitan a Feria de la Ciruela este domingo en Aguacaliente d...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo