De momento, sin cambios en gobierno del estado.
Pese a que se anunció que en este inicio de semana realizarían cambios en el gabinete estatal este lunes 3 de enero no se dieron rotaciones en gobierno del estado.
Sin embargo se indicó que de darse un evento de esa naturaleza podría ser en el transcurso de la semana.
El gobernador Mario López Valdez sostuvo semanas atrás que de momento todos los funcionarios se quedarían en el gabinete debido a que corrían los tiempos para que el congreso llamara a cuentas a los titulares de áreas que dispusiera con motivo de la glosa del tercer informe de gobierno.
En múltiples ocasiones ha sido cuestionado sobre la incorporación del ex alcalde de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza en el gabinete, asunto que en últimas fechas no negó e incluso ya sostuvieron acercamientos formales.
Aún no se mencionan las áreas donde podrían darse los cambios, pero se han barajeado la secretaría de desarrollo económico y de obras públicas principalmente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 1 hora
| Culiacán
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Mario Zamora afirma que él será el candidato
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional