El registro de supervivencia se efectúa en el CUM
Hasta el 31 de enero se vence el plazo para que los beneficiados del programa 65 y Más, radicados en el casco urbano de Cajeme, registren supervivencia
El Jefe de Zona de los Programas Sociales de Sedesol, Juan Gabriel Santos Moroyoqui, hace un llamado para que los más de 5 mil beneficiados del 65 y Más acudan al CUM a registrar Supervivencia, pues hasta el momento sólo se ha registrado un 20% de los adultos mayores que viven en el casco urbano de Cajeme.
Manifestó que el presente periodo de la prueba de Supervivencia termina el próximo viernes 31 de enero, por lo que reiteró el llamado e los beneficiados de la zona urbana a que realicen su registro, llevando para ellos la tarjeta bancaria y su identificación, que puede ser la credencial para votar o la del Inapam.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Hay disposición de diputados de Morena hacer donativo para p...
hace 2 horas
| Culiacán
Prevalecen oleaje elevado en Mazatlán
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impulsa Congreso regular contenido musical en transporte púb...
hace 2 horas
| Culiacán
Entregan equipamiento a elementos de la Policía Acuática de...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo