Supervisa Alcalde obras en Villa de Guadalupe
Acompañado de su esposa la Presidenta de DIF Municipal, Lorena Obezo de Romero, así como del Secretario del Ayuntamiento, Álvaro Rosas Gaxiola, el Alcalde de Bácum, Efrén Romero Arreola, realizó un recorrido de supervisión de obras en la comunidad pesquera de Villa de Guadalupe.
Durante la supervisión, los vecinos aprovecharon su presencia para solicitarle proyectos de pie de casa, piso firme y de vivienda.
Como parte de esta visita, Arreola Romero corroboró los trabajos de rehabilitación de la iglesia y quiosco; así como la introducción de agua potable en esta población.
Al concluir, el Alcalde les anunció que en breve iniciarán con la instalación de lámpara LED en todo el poblado y la rehabilitación de la calle de acceso para evitar inundaciones en la temporada de lluvias.
Compartir nota
Ultimas Noticias
La evolución de la ruleta: del casino tradicional a la era d...
hace 5 horas
| Culiacán
Aumenta en verano solicitud de licencias de conducir de apre...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Reforzarán operativo de seguridad en el sur de Sinaloa
hace 13 horas
| Culiacán
Atenciones de Cruz Roja por accidentes viales incrementan en...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo