Se desploma helicóptero de la Fuerza Aérea en Tamaulipas, fallece un oficial
Un oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional falleció y dos más resultaron heridos a consecuencia del desplome de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana en el interior del Campo Militar número 8-B de Reynosa, Tamaulipas.
En un comunicado, la Sedena informó que este viernes la aeronave Bell 212 matrícula 1417 sufrió un accidente, en el cual perdió la vida el oficial y resultaron heridos un jefe y un elemento de tropa, quienes reciben la atención médica correspondiente, en tanto que el resto de la tripulación de la aeronave resultó ilesa.
La dependencia no precisó el número total de elementos que viajaban en la aeronave, e indicó que ya se realizan las investigaciones para determinar la causa del accidente.
El Ejército y la Fuerza Aérea mexicanos expresaron sus condolencias a los familiares del militar, quien falleció en el cumplimiento de su deber y garantizó que a los deudos se les otorgarán los beneficios y las prestaciones correspondientes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 5 minutos
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 10 minutos
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo