Rinden homenaje a Octavio Paz en los Cobaes fomentando la lectura y escritura
El Cobaes celebra el centenario del natalicio de Octavio Paz con actividades que tienen que ver con cirulos de lectura, escritura y concursos de cuento y poesía en la que participan los estudiantes de este sistema de educación media superior.
En rueda de prensa, un grupo de alumnos del Cobaes 38 acompañados por le coordinador general del Cobaes en la Zona Sur, Jorge Eduardo Cañeja, dieron a conocer las actividades que se realizan como parte de la celebración a Octavio Paz en todos los planteles Cobaes del 23 de enero al 4 de abril.
Los estudiantes del Cobaes realizan círculos y maratones de lectura, donde se están leyendo las obras de Octavio Paz como El laberinto de la Soledad y Libertad Bajo Palabra, aspi como sus ensayos y poesías.
Además habrá la proyección de documentales y videográficos, paneles y conferencias magistrales sobre el escritor homenajeado.
Las actividades culminarán con los concursos de cuento y poesía, donde participarán los estudiantes del sistema Cobaes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 7 horas
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 7 horas
| Culiacán
Vacaciones pueden ser una oportunidad para fortalecer o gene...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 13 horas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo