Hallan relicario que contenía la sangre de Juan Pablo II
La Policía italiana detuvo a dos personas por el robo de la reliquia perteneciente a Juan Pablo II y que fue sustraída el pasado sábado en la pequeña iglesia de San Pietro della Ienca, en el L'Aquila, en la región italiana de Los Abruzos.
Los agentes encontraron una parte del relicario que contenía el pequeño trozo de tela de la sotana de Juan Pablo II que quedó manchada de sangre durante el atentado que sufrió en la Plaza de San Pedro el 13 de mayo de 1981.
Aún no se ha localizado la verdadera reliquia del papa, por lo que continúan la búsqueda.
Los detenidos, de 23 y 24 años, confesaron el robo del relicario y de la cruz de la iglesia, que también ha sido hallada, según añadieron fuentes policiales, que no dieron más detalles sobre el caso.
El presidente de la asociación San Pietro della Ienca, Pasquale Corriere, responsable del santuario del que desapareció la reliquia, explicó a los medios italianos que falta aún el trozo de tela pero que confían en poder encontrarlo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Luces, cámara y acción para Sinaloa”
hace 11 horas
| Sinaloa
"Nos quedamos sin nada": el incendio que cambió la vida de l...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sin definir la fecha Tere Guerra para solicitar licencia
hace 11 horas
| Culiacán
Se investiga la organización de triatlón donde murió partici...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 día
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 1 mes
| Mundo