Confiado en la belleza y el talento de la mujer cajemense

Confiado en la belleza y el talento de la mujer cajemense, se mostró Héctor Alonso Bórquez, Dir. de Relaciones Públicas de Heirha Salón y colaborador del evento Nuestra Belleza Cajeme 2014, durante la presentación de la Convocatoria realizada en las instalaciones de la Universidad ULSA Noroeste.
Consideró como una experiencia gratificante el participar dentro del evento que organiza por séptimo año consecutivo Televisora del Yaqui, embelleciendo a las participantes que viven esa inolvidable experiencia y compartiendo con ellas ese proceso.
Alonso Bórquez se mostró confiando que al igual que en otras ocasiones, la belleza cajemense se ponga de manifiesto y pueda representar dignamente al Estado y ¿por qué no? a nuestro país.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Suman tres los ejecutados en Caimanero, Mocorito en menos de...
hace 9 horas
| Mocorito, Sinaloa

Arranca Operativo de Seguridad para la Fiesta de las Cabras...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El Plan Sinaloa aprobó 29 obras para el municipio de Ahome:...
hace 18 horas
| Los Mochis

Proximidad del Gobierno de Sonora genera confianza en la ciu...
hace 15 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa