Inaguran la Expo Feria Empresarial en la U de O
Fue inaugurada la tercera Expo empresarial que organiza la universidad de Occidente para que los alumnos que están por egresar puedan realizar su estancia académica en las empresas, como si fuera el servicio social.
La Expo fue inaugurada por Jaime Beltrán, director de estancias académicas de la U de O acompañado por el director de la unidad Mazatlán.
La Expo Empresarial se realizó de 10 de la mañana a 12 del medio día, donde los alumnos del onceavo semestre de las distintas carreras tuvieron la oportunidad de elegir en que empresa realizarán su estancia académica y para el próximo trimestre realizarán las practicas profesionales bajo el regimen de un proyecto de desarrollo.
Al termino de su estancia académica los alumnos expondrán la experiencia y podrán obtener su título profesional.
Este nuevo esquema de estancia profesional permite que más del 25% de los alumnos sean contratados en las empresas al ser un recurso humano valioso.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El Plan A de Tere Guerra es ser la Coordinadora Estatal
hace 7 horas
| Culiacán
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Más lluvia y más calor, fenómeno de El Niño
hace 7 horas
| Culiacán
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 11 horas
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo