Con 150 jugadores el torneo de tenis del Chapultepec
Con la participación de 150 jugadores se realizara el torneo de tenis del Club Campestre Chapultepec del 7 al 9 de febrero, cuya atracción es que los campeones pueden asistir a una gira al prestigiado torneo Roland Garros de Paris y el abierto mexicano de Acapulco.
Hernán Flores, presidente de este club, dijo ante los representantes de los diferentes clubs de esta capital, que la idea es consolidar la promoción en todas las categorías y ambas ramas, desde 10 hasta mayores de 60 años.
Los pros del Chapultepec, Enrique Torres y Francisco Damken, estarán al frente de la organización, cuyos registros ya están abiertos. Los juegos serán en sus propias instalaciones. Habrá diversos atractivos para los participantes, que serán aportados por los patrocinadores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Imelda Castro solicita licencia al Senado de la República
hace 39 minutos
| Sinaloa
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Morena suma al PT y el Partido Verde de México
hace 1 hora
| Sinaloa
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 horas
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo