Solicita STASE revisión de la ley de pensiones, ratifica iniciativa.
Decenas de trabajadores sindicalizados de gobierno del estado acudieron al congreso para ratificar la iniciativa de ley que revierte algunos puntos referentes al instituto de pensiones y los años laborables para jubilación.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Armando Heraldez dio a conocer que desde 2011 se le dio a la iniciativa primera y segunda lectura, a la fecha no ha sucedido nada.
Se reunió con la comisión de gobernación y puntos constitucionales para establecer un compromiso para retomarla, porque en varios casos los trabajadores pierden derechos e ingresos, por ejemplo cuando un jubilado fallece, la familia o en este caso la viuda recibiría una cifra minina.
Critico el instituto de pensiones porque se benefician los que más ganan y en unos años habrá problemas para los pagos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 3 horas
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 4 horas
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo