Entrega Alcalde obra de infraestructura a secundaria número 3
Con el fin de impulsar el desarrollo de las habilidades en la niñez y juventud cajemense para que gocen de un mejor futuro; el Alcalde Rogelio Díaz Brown entregó una cancha con templete en la escuela secundaria General número 3 “Liberales de la Reforma”.
Obra en la que Ayuntamiento ejerció recursos propios con una inversión de 661 mil 166 pesos para la construcción de una cancha que tanta falta les hacía a los estudiantes y maestros.
Luego de realizar el tradicional corte de listón, el Alcalde manifestó su gusto por poder apoyar con este tipo de beneficios a las instituciones educativas, aún cuando no es responsabilidad propiamente del Ayuntamiento sino de otros niveles de gobierno.
A nombre de la comunidad escolar, la alumna Daniela García Quezada y el Director de la secundaria, Casimiro Bracamontes, agradecieron a Díaz Brown por proporcionarles que esta obra.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa, informó que esta obra se incluyó dentro de un paquete de 22 acciones enfocadas a la mejora de infraestructura educativa, la cual se realizó con recurso 100% municipal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 13 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 13 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo