Mueren 25 insurgentes en bombardeos del Ejército en Pakistán
Al menos 25 insurgentes murieron en bombardeos lanzados el lunes por la noche por las Fuerzas Armadas de Pakistán en la zona tribal de Waziristán del Norte, en el noroeste del país, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.
De acuerdo con un comunicado remitido por el Departamento de Relaciones Públicas del Ejército, los fallecidos estaban implicados en algunos ataques terroristas recientes, como el que el domingo mató a 20 soldados en Bannu, vecina a la zona de los bombardeos.
Según los militares, los datos también vinculan a los insurgentes muertos con dos atentados contra una iglesia y un bazar en la ciudad de Pesháwar, cercana al cinturón tribal, en los que murieron un centenar de civiles en total.
Los bombardeos se produjeron tras recibir información de inteligencia sobre la localización de los refugios de la insurgencia e hirieron a una "veintena" de insurgentes, de acuerdo con la nota oficial.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 15 minutos
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 2 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 4 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional