Apoya SEDESOL a comedores para hijos de jornaleros agrícolas.

Para apoyar los comedores de hijos de trabajadores agrícolas así como guarderías y comidas calientes, la Secretaria deDesarrollo Social entregó a tres asociaciones que llevan estos beneficios poco más de 12 millones de pesos.
En el campo agrícola La Flor, perteneciente al municipio de Culiacán, la titular de SEDESOL federal, Rosario Robles Berlanga, el gobernador Mario López Valdes, delegado estatal de la dependencia, Regino López y ante invitados se llevó al cabo el evento el cual se enmarca en la cruzada nacional contra el hambre.
Rosario Robles Berlanga destacó que de los 53 millones de pobres que hay en México, 36 millones se ubican en zonas urbanas, donde hay dijo cinturones de miseria, es por eso que el programa se llevó hasta ellos.
La pobreza fractura el tejido social y es origen de múltiples problemas, pero además se busca atender la salud, educación y alimentación de siete millones de familias dentro de la cruzada nacional contra el hambre.
Consideró que el ejemplo de atención a menores del cambio La Flor puede multiplicarse e indicó que desde el gobierno de la república ya se toman acciones para que los mexicanos tengan seguros los derechos básicos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

GRANDES ACTUACIONES GUINDAS EN EL VERANO
hace 1 día
| Culiacán Sinaloa

DIF Mazatlán invita a la población a conocer la Casa Diurna
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Emmanuel Higuera asume la Gerencia de Japama; Alcalde Menénd...
hace 13 horas
| Los Mochis

Contribuye Gobierno de Sonora en la reinserción social y lab...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 1 semana
| internacional