Restringen estacionamiento en seguridad pública
A pesar que tránsito municipal no se encuentra habilitado legalmente para restringir el estacionamiento de seguridad pública, puesto que son bienes del uso público y no a para que lo utilicen los mismos oficiales.
Se tomaron la libertad de obstruir el área asignada para contribuyentes y público en general.
Con ello los policías de Cajeme se pasan por el arco del triunfo esa norma y no permiten que los automovilistas dejen sus vehículos para realizar algún tramite en esa dependencia municipal.
Resulta que por instrucciones superiores serán elitistas con el uso del estacionamiento público en seguridad pública municipal, un oficial comisionado en esa área, dijo acatar órdenes y no permitirá que los conductores dejen sus vehículos.
"Me puedo meter en problemas si dejo que los conducotres estacionen sus vehículos".
Sin embargo; en el estacionamiento se encontraban autos de policías, funcionarios, abogados, y secretarias de seguridad pública; por cierto no fueron molestados por el "cumplido" oficial.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Hay disposición de diputados de Morena hacer donativo para p...
hace 18 minutos
| Culiacán
Prevalecen oleaje elevado en Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Impulsa Congreso regular contenido musical en transporte púb...
hace 44 minutos
| Culiacán
Entregan equipamiento a elementos de la Policía Acuática de...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo