Frustran policletos robo de auto en Jardín Botánico
Un probable ladrón de autos resultó herido al enfrentarse con policias municipales luego de haber despojado de un auto Camry de modelo reciente en las inmediaciones del Jardín Botánico , su cómplice logró evadir la acción policiaca.
Una persona del sexo fememino arribó la mañana de éste miercoles al estacionamiento del Jardín Botánico para hacer sus ejercicios rutinarios, cuando uno de los sujetos de complexión robusta, alto y rapado con pistola en mano la despojó del automóvil, la victima rapidamente puso en alerta a un par de agentes policletos que resguardan este parque, quienes de inmediato reaccionaron e interceptaron al delincuente quien los amenazó con dispararles con una pistola 45 que traia en su poder, sin embargo los elementos le dispararon en al menos 8 ocasiones hiriendolo en el brazo derecho cuando trataba de huir dejando el auto sobre la avenida Universitarios.
El probable robacarros quien responde al nombre de Victor Francisco Cebreros Valdez de 23 años, quedó herido sobre el camellón, entre sus pertenencias se le encontró una carta de liberación condicional y que apenas el pasado viernes habria obtenido su libertad del penal de Culiacán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 1 día
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 2 días
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo