Cordero presenta denuncia ante PGR por intervención de sus llamadas
El senador panista Ernesto Cordero Arroyo presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR), una denuncia de hechos por el delito de intervención, circulación y difusión de sus conversaciones telefónicas.
El legislador argumentó se violaron a sus derechos humanos, así como las garantías que consagra el Artículo 16 constitucional, dado que se violentó su libertad y privacidad que como mexicano y ciudadano tiene respecto a las comunicaciones.
“El senador Cordero Arroyo nunca ha autorizado ni aportado elementos para que las mencionadas comunicaciones sean de carácter público”, se destaca en un comunicado en el que se da cuenta de la presentación, este martes ante la PGR, de dicha querella.
En la queja solicita a la autoridad que determine quién o quiénes son los responsables de la violación de sus garantías individuales, en lo que respecta a la grabación ilegal y circulación ante los medios de información de sus comunicaciones telefónicas personales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo