Es la justicia quien se encargara de ex funcionarios acusados.
Diputados de las fracciones parlamentarias del PRI, PAN y PRD externaron que tocará a un juez dictaminar inocencia o culpabilidad en el caso de las dos ex empleadas de COBAES y del ex secretario de salud, Héctor Ponce Ramos.
Jesús Enrique Hernández Chávez dejo claro que de acuerdo a atribuciones del poder legislativo pueden modificarse las sanciones a servidores o ex servidores públicos que hagan mal uso de recursos.
Por su parte el coordinador de los diputados de acción nacional, Francisco Solano Urias, destacó que urgen cambios en la entidad, pero dijo no tener mayores elementos de opinión.
Mientras, Imelda Castro Castro, coordinadora de los diputados del PRD subrayó que tres años después hasta ahora se da algun tipo de resultado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 1 día
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 2 días
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo