Listo congreso para inicio de comparecencias de funcionarios.

Diputados de diferentes fracciones parlamentarias se declararon listos para las comparecencias de cuatro funcionarios de estado, el tema inicial este miércoles 15 es el de seguridad.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Enrique Hernández Chávez expuso que esperan recibir información adicional importante para tener juicios de valor sobre el estado de cosas, pueden asistir aclaró los 40 diputados.
Por su parte la coordinadora de los diputados del PRD, Imelda Castro Castro subrayó que mediante el ejercicio podrá conocerse con mayor presición resultados en diferentes áreas sobre todo con temas anteriores y actuales.
Mientras el coordinador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda expuso que hay mucho que aclarar, sobre todo en homicidios dolosos porque continúan.
Compartir nota
Ultimas Noticias

GRANDES ACTUACIONES GUINDAS EN EL VERANO
hace 1 día
| Culiacán Sinaloa

DIF Mazatlán invita a la población a conocer la Casa Diurna
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Emmanuel Higuera asume la Gerencia de Japama; Alcalde Menénd...
hace 8 horas
| Los Mochis

Contribuye Gobierno de Sonora en la reinserción social y lab...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 1 semana
| internacional