En mal estado carreteras del valle del yaqui
En malas condiciones son como se encuentran la mayoría de las carreteras en el valle del Yaqui lo cual hace muy complicado el transitar por las mismas.
En un recorrido por el equipo de “Las Noticas” se pudo constatar que la calle 600 es una de las mas perjudicadas al contar con un gran cantidad de baches debido al paso de vehículos pesado tales como tractores y maquinaria, en una parte de los trayectos es notorio observar como solo se colocan tierra sobre los baches pero lejos de beneficiar al conductor terminan por perjudicarlo.
El crucero de la calle 5 de febrero y 600 es uno de los mas dañados, ahí difícilmente se puede circular y los que logran pasar señalan que la carrocería de sus vehículos termina por dañarse.
De igual forma un tramo de 5 de febrero muestra una gran cantidad de baches, los automovilistas solicitaron a las autoridades correspondiente pongan atención a estas carreteras en mal estado ya que podrían presentarse accidentes automovilísticos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 12 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 13 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo