Edgar Tamayo será ejecutado el 22 de enero en EU

Gobernador de Texas niegan indulto a mexicano acusado de cometer un asesinato en Houston, EU. El 22 de enero Edgar Tamayo será ejecutado en Texas.
"Ayer tuvimos conocimiento de que el gobernador de Texas, por medio de su jefa de prensa, contestó la carta que le enviara el gobernador del estado de Morelos, donde el señor Tamayo es oriundo, diciéndole que no va a conmutar ni perdonar al reo y que será ejecutado en tiempo y forma", señaló Rosalba Ojeda Cárdenas, cónsul General de México en Austin, Texas.
La decisión de Texas de ejecutar a Edgar Tamayo va en contra de un dictamen de la Corte Internacional que determinó que en el caso de 50 mexicanos condenados a muerte, no se respetó el derecho a recibir atención Consular, por lo que dichas condenas debían considerarse Invalidas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 4 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 7 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 5 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional