Luminarias LED para la próxima semana
El Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, destacó que para este 2014 se contemplan más acciones de obra que se construirán con los recursos del crédito financiero, los etiquetados federales del 2013 faltantes que ya aterrizaron a las arcas municipales, los primeros 15 millones de pesos derivados del impuesto COMUN y la modernización del alumbrado público con tecnología LED.
Al respecto de la luminarias LED, señaló que, lamentablemente, estas aún se encuentran retenidas en la frontera de Laredo, Texas, lo que sin duda crea incertidumbre y desesperación entre la ciudadanía.
En este sentido solicitó paciencia y comprensión a los cajemenses, pues aunque la demora no es motivada por el propio Ayuntamiento, si es la instancia en la que los ciudadanos depositan su confianza para la solución de los problemas en la localidad.
No obstante, señaló que a más tardar el viernes de la próxima semana deberán llagar las luminarias LED a Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presenta la FGR plan estratégico contra la trata de personas...
hace 2 horas
| Culiacán
Se ahorraron casi 15 mdp en la realización del Carnaval 202...
hace 12 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Estados Unidos aclara que Alfonso Durazo sí cuenta con visa...
hace 17 horas
| Culiacán
Encuentran cinco cuerpos calcinados en Matatán, Rosario
hace 4 horas
| Rosario, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo